Electrodomésticos con Tara

Electrodomésticos con Tara Estética en Jerez de la Frontera

Electrodomésticos con Tara en Jerez

Si has buscado alguna vez electrodomésticos baratos o has preguntado a alguien dónde encontrarlos seguro que el concepto de ELECTRODOMÉSTICOS con TARA te resultará familiar. Y si no sabes de que se trata, para eso estamos nosotros… !enTARAte¡

Sin embargo, muchos de los clientes de nuestras tiendas en Jerez de la Frontera aún nos consultan acerca de qué son exactamente los productos con tara estética.

Lo primero que tienes que saber es que se trata de aparatos con alguna deficiencia estética que afecta a la apariencia del producto, pero en ningún caso a su funcionamiento, por eso hablamos de TARA ESTÉTICA.

Electrodomésticos con Tara
Electrodomésticos con Tara
Electrodomésticos con Tara

¿QUÉ SON LOS ELECTRODOMÉSTICOS CON TARA?

Son modelos que nos envían directamente los fabricantes porque durante su fabricación o envío han sufrido algún tipo de daño que afecta a la apariencia estética del producto, como arañazos o abolladuras.

Es importante destacar que los electrodomésticos con tara estética solo presentan defectos a nivel estético, y de ahí su nombre, pero sus funcionalidades, características y aplicaciones están completamente intactas.
En MSH Electrohogar estos son los productos con tara que ponemos a la venta, nunca otros cuya tara afecte a sus funcionalidades o aplicaciones.

En nuestras tiendas estamos plenamente comprometidos con ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, y nuestro equipo revisa personalmente cada uno de los modelos que nos envían los fabricantes para comprobar que, efectivamente, la tara solo afecta a su apariencia externa.

¿QUÉ VENTAJAS ME OFRECEN LOS ELECTRODOMÉSTICOS CON TARA?

Te diríamos que el precio, pero además el principal beneficio de comprar electrodomésticos con tara estética en MSH Electrohogar es que vas a encontrar electrodomésticos que no están reacondicionados ni han sido usados, con un descuento sobre el precio original de hasta un 70%.

El descuento aplicado depende del tipo de tara que presenta, ya que no es lo mismo un arañazo que se encuentra en la puerta de un frigorífico que un pequeño golpe en la parte trasera de una lavadora.

Con los electrodomésticos con tara que puedes encontrar en nuestras tiendas puedes estar seguro de que estarás protegido en caso de que algo no funcione como debería.

Y por supuesto, al igual que con los productos nuevos, el servicio de retirada del aparato antiguo e instalación del nuevo está incluido en Jerez de la Frontera, aunque se trate de un producto con tara estética.

Electrodomésticos con Tara
Electrodomésticos con Tara
Electrodomésticos con Tara
Frigoríficos con Tara
Hornos con Tara
Lavadoras con Tara
Lavavajillas con Tara
Lavasecadoras con Tara
Electrodomésticos con Tara

¿QUÉ ELECTRODOMÉSTICOS CON TARA PUEDO ENCONTRAR EN MSH ELECTROHOGAR?

En las tiendas de MSH Electrohogar puedes encontrar productos con taras estéticas para tu hogar.  Se trata de productos con pequeños golpes o arañazos apenas visibles. La estética no siempre es lo importante, si no te importan demasiado estos pequeños daños estéticos, podrás aprovechar nuestros increíbles descuentos.

Ven a vernos y encontrarás placas vitrocerámicas, de inducción y de gas, frigoríficos, lavadoras, lavasecadoras, lavavajillas y campanas extractoras con descuentos de hasta el 70%,  y con pequeños defectos estéticos que a veces ni se distinguen.

Si  para tí, la estética es importante,  disponemos de una amplia gama de electrodomésticos sin tara de gama blanca y marrón para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Visítanos en Jerez de la Frontera:

 C/ Cartuja nº 11, Ed. El Puente 2. L. 17

 Av. de Arcos. Local 4

 Teléfono: 956 34 41 11
 Email: info@mshelectrohogar.com

Entárate

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.